Estudio de mercado. El comercio electrónico en el sector de la moda y accesorios en Dinamarca 2021

Título: Estudio de mercado. El comercio electrónico en el sector de la moda y accesorios en Dinamarca 2021

Autor: Roldán Tercero, Nicole. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Copenhague

Idioma/s: Español

Páginas: 63

Año edición: 2021

Editor: ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: Estudio sobre el mercado del comercio electrónico en el sector de la moda y accesorios en Dinamarca (datos 2016–2021). Durante los últimos años, y en especial durante la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico de moda y accesorios en Dinamarca ha crecido fuertemente como canal de venta y comunicación para empresas. En 2020, el mercado danés del comercio electrónico de moda y accesorios alcanzó unos ingresos de 1.476 millones de euros (el 32 % de los ingresos totales de comercio electrónico en Dinamarca) y se prevé que en 2021 alcance los 1.799 millones de euros. A estos efectos, el estudio se centra en el análisis de marketplaces escandinavos y plataformas y tiendas online multimarca danesas de moda, y la presencia de marcas españolas en ellas. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.