Los holandeses compraron un 4 % más de verduras frescas y un 3 % más de frutas en el primer semestre de este año respecto al mismo periodo del año pasado.
Durante el primer trimestre del año, se han realizado en Países Bajos un 31 % más de compras en línea, en comparación con el mismo período del año pasado.
El número de compras ‘online’ en Países Bajos ha crecido un 22 % en 2020 respecto al año anterior.
Albert Heijn, la mayor cadena de supermercados de Países Bajos (con 860 tiendas repartidas) ha lanzado una nueva categoría en su tienda online, donde se mostrarán los productos de empresas certificadas con el estándar B Corp.
La facturación ‘online’ de los minoristas en Países Bajos aumentó un 43,5 % en 2020, según cifras de la Oficina de Estadística. Este es el mayor crecimiento desde el inicio de las mediciones del comercio electrónico en 2014.
MotoShare, empresa emergente neerlandesa participante en el programa ‘Rising Up Spain 2018’, de Invest in Spain, se convierte en la plataforma líder en alquiler de motocicletas en Europa.
Las tiendas ‘online’ neerlandesas batieron todos los récords durante el ‘Black Friday’ de 2020, aumentando en un 80 % las ventas respecto al año pasado.
Los supermercados en Países Bajos ya no podrán vender cigarrillos a partir de 2024. La venta tabaco y de otros productos relacionados con el mismo solo se permitirá en gasolineras y estancos.