El mercado del cuidado masculino se encuentra en crecimiento en Corea del Sur, donde ha aumentado el interés de los hombres por su apariencia y, en consecuencia, por la inversión en el cuidado personal y de cosméticos.
El mercado de la dermocosmética en Corea del Sur se ha expandido en los últimos años hasta superar los 3100 millones de dólares estadounidenses (2975 millones de euros, aproximadamente).
Los hábitos de consumo en Corea del Sur están cambiando entre los consumidores, prescindiendo de los productos más caros, debido a la subida de precios y la inflación, dado que los sueldos de los trabajadores se mantienen sin modificaciones.
Los consumidores de Corea del Sur cada vez se interesan más en el proceso de fabricación de los productos.
El Gobierno de Corea del Sur ha presentado un paquete de medidas para mejorar las condiciones de vida de los hogares que sufren la subida de los precios al consumo, con el objetivo de reducir sus gastos en productos básicos y vivienda.
Los hogares unipersonales están dominando la población coreana, convirtiéndose en una fuerza motriz para los negocios que los atienden específicamente.
El pasado 9 de marzo de 2022 tuvieron lugar las elecciones presidenciales en Corea del Sur, dando como resultado una victoria para el candidato conservador Yoon Suk-yeol.
Las cadenas de tiendas de conveniencia surcoreanas están empezando a centrarse en el desarrollo de establecimientos especializados para atraer a más clientes, ofreciéndoles una experiencia de consumo mejor y más distinguida.
El negocio de la atención médica digital y la telemedicina son los nuevos objetivos de las grandes empresas surcoreanas.
Las empresas surcoreanas han comenzado a ver un estancamiento en el crecimiento de sus ventas por internet en comparación con meses anteriores, en medio de una competencia cada vez más intensa dentro del mercado a medida. Cada vez más compañías se introducen en el sector de venta minorista en línea.