Según informa Bygg, el contrato incluye cuatro puertos de montaña, 45 túneles, entre ellos, el túnel de carretera más largo del mundo (Lærdalstunnelen, de 24.5 kilómetros), que forma parte de la red de carreteras en Hardanger y Sogn. Además, cubre 10 municipios divididos entre los condados de Vestland, Viken e Innlandet. En dos de los puertos de montaña, Vikafjellet y Hardangervidda, no debe utilizarse sal para el mantenimiento de invierno para proteger la flora; mientras que, en los otros, Filefjell y Hemsedalsfjellet, el contratista puede usar sal bajo ciertas condiciones. Se establecen otros requisitos medioambientales dentro del contrato, como el uso de vehículos profesionales 0 emisiones.
En total, se incluye un total de 471 kilómetros de carretera nacional y 78 kilómetros de rutas peatonales y carril ciclista, con los tramos:
- - E16 Voss-Tyin
- - Riksveg 5 Håbakken – Fodnes
- - Riksveg 7 Haugastøl – Bu
- - Riksveg 13 Skare (Kløvet) – Vangsnes
- - Riksveg 52 Storeskar – Borlaug
El contrato tiene una validez de cinco años, desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2027, con la posibilidad de una extensión de hasta tres años.
Se ha organizado una conferencia virtual para presentar la oferta, el 9 de marzo de 2022, a las 09:00 h. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 4 de abril y para la presentación de ofertas, el 3 de junio.
Más información en Doffin, base de datos de contratación pública. Otros datos de interés:
- - Persona de contacto: Marianne Rogne
- - Teléfono: +41 564215
- - Correo electrónico: marianne.rogne@vegvesen.no
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