Estudio sobre el mercado de turismo en Montenegro(datos 2010 – 2020). El sector turístico montenegrino ofrece múltiples oportunidades de negocio a las compañías españolas del sector, derivadas de su gran atractivo turístico, su competitividad en precios, el marco favorable a la inversión, la saturación de otros destinos del Mediterráneo y su futura adhesión a la UE. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Colaboración de ICEX con entidades bancarias españolas para impulsar operaciones internacionales
Revista El exportador
Mercado de turismo en chipre 2021
SÍGANOS
Este navegador ya no está soportado en Twitter, utilice a uno más actualTweets por @ICEX_
Configuración de cookies
Cookies esenciales
Habilitadas siempre
Gestionan la correcta navegación a través de la web y sus contenidos, por lo que son necesarias, permitiendo identificar las sesiones de usuarios y a acceder a partes restringidas del portal.
Cookies analíticas y de rendimiento
Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculados. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación a plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios.
Cookies publicitarias
Se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales y se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.