.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Título: Estudio de mercado. El mercado de turismo en Bolivia 2021
Autor: Sánchez Fitzgerald, Inés Isabel. Oficina Económica y Comercial de España en La Paz
Idioma/s: Español
Páginas: 51
Año edición: 2021
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado de turismo en Bolivia (datos 2017 – 2020). La oferta turística de Bolivia es inmensa: cumbres de más de 6.000 metros de altura, un desierto de sal que es único en el mundo, el lago navegable a mayor altitud, la Amazonía, la riqueza y diversidad cultural de sus pueblos o la mezcla entre el legado hispano y las tradiciones ancestrales que convierten al país en un auténtico diamante en bruto para el sector. En esta línea, se otorgó a Bolivia el premio del World Travel Awards como «Mejor Destino Cultural» dentro de América Latina en el año 2017. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.