.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Título: Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva en Bolivia 2021
Autor: Bernabé Lang, Juan. Oficina Económica y Comercial de España en La Paz
Idioma/s: Español
Páginas: 48
Año edición: 2021
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado del aceite de oliva en Bolivia (datos 2016 – 2020). El mercado boliviano se considera atractivo para los exportadores de aceite de oliva, ya que se configura como un mercado en crecimiento, donde el producto español está muy bien visto por los consumidores y en el que los usuarios aún desconocen gran parte de las propiedades del producto. El estado plurinacional de Bolivia, al no ser productor de aceite de oliva, depende totalmente de las importaciones para su consumo. España es líder indiscutible del sector, representando, desde el año 2012 hasta la actualidad (2020), más del 50 % de la cuota de mercado. El consumo en el país va aumentando año a año, lo que augura previsiones de futuro positivas para el aceite español. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar los siguientes documentos de forma gratuita:
Descargar:
DOC2021896692.pdf
PDF-1,05 MB
También puede consultar los siguientes documentos sin necesidad de registrarse:
Descargar:
DOC2021896692_2.pdf
PDF-240,62 KB